Boletín De Prensa 003

Boletín De Prensa 003

Boletín 003
26 de julio 2019

En la Registraduría de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán inscribió su candidatura a la Alcaldía de la ciudad

inscripción candidatura a la Alcaldía Bucaramanga
Acompañado de una multitud, familiares y amigos cercanos Jaime Andrés Beltrán Martínez inscribió este viernes en la Registraduría de la capital santandereana su candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga para el periodo 2020-2023.

Gracias a las más de 110 mil firmas recogidas durante tres meses en las calles y barrios de la ciudad que lo avalaron como candidato del Movimiento Podemos y con el coaval del partido Colombia Justa y Libres, Beltrán Martínez busca llegar al primer cargo de la ciudad con la seguridad de trabajar para dignificar la calidad de vida de los ciudadanos y devolverle Bucaramanga a la gente.

“Hoy no se inscribe Jaime Andrés se inscriben miles y miles de bumangueses que desean lo mejor para su ciudad. Se inscribe un movimiento que durante meses ha trabajado en las calles. Vamos a trabajar en conjunto porque estoy seguro que junto a ustedes y su apoyo lograremos nuestro objetivo” enfatizó el candidato a las más de 200 personas que lo acompañaron.

En el acto de inscripción Beltrán presentó su plan de gobierno que se basa en 4 ejes principales: Bucaramanga competitiva y sostenible, Bucaramanga inteligente y para el desarrollo, Bucaramanga ciudad del aprendizaje y Bucaramanga segura

El ya candidato además reiteró que llegará hasta el final de la contienda electoral y que no está contemplando la opción de renunciar a su aspiración para unirse a otro aspirante a la alcaldía de la ciudad.

Es importante destacar que Jaime Andrés ha sido elegidos dos veces concejal de Bucaramanga con la mayor votación en los periodos 2012 -2015 y 2016-2019. Su importante gestión se ha basado en el componente social, trabajando por quienes más lo necesitan y rescatando a miles de jóvenes de las drogas y las pandillas de la ciudad.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta