Boletín De Prensa 005

Boletín De Prensa 005

Boletín 005
Agosto 12 de 2019

Jaime Andrés se perfila como el mejor candidato a la Alcaldía de Bucaramanga

 

Campaña a la Alcaldía de Bucaramanga
La campaña a la Alcaldía de Bucaramanga de Jaime Andrés Beltrán diariamente crece con el apoyo de diferentes sectores. Estudiantes, docentes, comerciantes, taxistas y población en general se une con la total garantía de apoyar la mejor opción de un candidato con muchas cualidades para ocupar este cargo público.

“Es muy satisfactorio ver cómo semanalmente este equipo de trabajo crece. A inicios de este sueño, éramos pocos los que creíamos posible este objetivo. Hoy son miles y miles de personas las que diariamente en las calles, en los barrios, empresas y universidades nos dan su voz de aliento y de unión.

Somos una fuerza imparable” Agregó el candidato Jaime Andrés Beltrán, quien tras sorteo en la Registraduría Municipal ocupó la posición número 10 en el tarjetón para el día de las elecciones; que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.

Esta semana el candidato a la alcaldía dio a conocer su programa de gobierno basado en 5 ejes centrales: Bucaramanga Ciudad del Aprendizaje, Bucaramanga Ciudad Segura, Bucaramanga para la gente, Bucaramanga ciudad inteligente y Bucaramanga Ciudad competitiva.

Las propuestas plasmadas en este programa de gobierno tienen como objetivo cerrarle la puerta al delito, para abrirle la puerta a las oportunidades a través de la dignificación de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

En el documento están plasmados proyectos de infraestructura , educación, cultura, reactivación económica; entre otras. Propuestas viables que requiere Bucaramanga y que sin duda alguna beneficiarán a la mayoría de los habitantes de la Ciudad Bonita.

Artículos relacionados

Deja una respuesta